Clases extraescolares en colegios

Llevamos 8 años impartiendo clases extraescolares de inglés en colegios concertados y públicos en Oviedo.

Nos centramos exclusivamente en el Inglés y no en otro tipo de actividades extraescolares. El año pasado hemos incorporado el alemán y este año el francés.
Nuestros profesores son bilingües y con años de experiencia en la enseñanza del Inglés y otros idiomas. En After School English creemos que es más importante ser buen profesor que ser nativo, condición ésta que no valoramos como indispensable para formar parte de nuestro equipo.afterschoolenglish, After School English, Clases Extraescolares

En nuestro modelo de clase se utilizan libros de texto, siempre y cuando el centro así lo decida. Éstos se eligen dependiendo del sistema que utilice cada centro. Las clases son íntegramente en Inglés, francés o alemán, desde el momento en que los profesores recogen a los alumnos hasta que terminan la clase. El número de alumnos por grupo es de 16 como máximo. Las clases serán lo mas lúdicas posible, ya que se trata de una clase extraescolar. Cada mes habrá manualidades y sesiones de video para complementar el trabajo que se va desarrollando a lo largo del curso.

Pretendemos que las extraescolares refuercen el gusto del alumno por el idioma y que éstos lleguen a la asignatura con un buen conocimiento del mismo.

btt