Somos una empresa con amplia experiencia en el campo de la docencia en Asturias. Un grupo de profesionales dedicados a la enseñanza del inglés.
No es nuevo el concepto de que los niños adquieren conocimientos con mucha facilidad. Este aprendizaje se intensifica si los alumnos son expuestos a diversas prácticas en el marco de la clase de lengua extranjera.
En ASE, nuestros alumnos escuchan el idioma de forma constante durante los juegos, proyectos plásticos y lecciones. De esta forma, el inglés cobra vida y deja de ser una asignatura más, para convertirse en la herramienta útil y necesaria que es.
Conseguimos que nuestros alumnos se den cuenta de que el inglés sirve para jugar y divertirse además de para aprender.
En una sociedad que cada día es más plural, creo que el aprendizaje de un idioma es algo que cada vez cobra más importancia, no solo para el ocio, sino también para abrirse puertas en un futuro. Creo que la mejor forma de aprender un idioma es utilizarlo, trabajar con él e incluso jugar con él en una atmósfera en la que los alumnos se sientan tranquilos y confiados para poder potenciar sus habilidades al máximo.
- Ana
En mis clases siempre parto de la premisa de que el juego es la forma mas elevada de investigación, por lo tanto mis sesiones son activas, participativas y comunicativas para involucrar al máximo a mis alumnos de tal forma que adquieran los conocimientos de forma divertida y casi sin darse cuenta.
- Laura
El juego es mi mejor aliado, es un recurso inagotable y nos da la oportunidad de practicar lo que hemos aprendido en clase. Jugar es un aprendizaje interminable, fomenta las habilidades comunicativas y ayuda a los niños a aumentar su confianza para comunicarse de forma real y crear lazos fuertes con su profesor y compañeros.
- Anabel